Pronto empezará la liga y el Sevilla ya anda calentando motores, los de Nervión vuelven con ganas e ilusión de la mano de Julen Lopetegui.

Arranca la pretemporada en Corea, en medio de un mercado de fichajes de verano muy complicado donde sigue esperando a que llegue su momento, y la afición empieza a impacientarse. Su presidente José Castro se muestra optimista y recalca que tiene una plantilla de una calidad magnífica y muy unida dispuesta a dejarse el corazón por y para el Sevilla Fútbol Club.

Empiezan a volar nombres como los de Isco, Aouar o Guedes. Pero la realidad del Sevilla es que necesita vender activos antes de incorporar a otros.

Mientras seguimos a la espera de las decisiones del Club, haremos un repaso en nuestro blog de cómo quedó el Sevilla FC en la liga durante los últimos 5 años:

 

-Temporada 2021-22    

En la última temporada, el club quedó 4º con 70 puntos, rozando al Atlético de Madrid y Barcelona.

-Temporada 2020-21     

En la temporada 20/21 quedó de nuevo 4º con sus 24 victorias. Igualándose en victorias al equipo azul grana.

-Temporada 2019-20     

Un puesto que se repite, en la temporada 19/20 4ª posición. El club rojiblanco nos dio un final de temporada épico con 4/5 victorias en las últimas jornadas.

-Temporada 2018-19    

En la temporada 18/19 quedó sexto con 59 puntos, los mismos que el Getafe.

 

-Temporada 2017-18   

Por debajo de a lo que nos tiene acostumbrados últimamente, en la temporada de 2017-2018 los de Nervión cayeron a la sétima posición con tan solo 17 victorias.

 

El Sevilla FC ha estado rozando estos últimos años los primeros puestos de Liga, demostrando que es un equipo luchador que nunca se rinde y que siempre responde en los momentos complicados.

¿En qué puesto creéis que quedará el Sevilla FC esta temporada de Liga 2022-23?