Pronósticos de liga equipos andaluces jornada 28

¡Hola!
Volvemos una semana más con los pronósticos de los equipos andaluces en La Liga Santander

Real Betis – Levante

El equipo verdiblanco quiere mantenerse en posiciones europeas. Es sexto y está a tan sólo tres puntos de la quinta posición. Antes de su derrota frente al Sevilla 1-0, el Betis llevaba cuatro encuentros consecutivos y en el Villamarín han logrado el triunfo en cuatro de sus cinco últimos partidos.

El Levante en Liga ocupa la novena plaza y sueña con seguir escalando y entrar en zona europea. Ganó en el derbi al Valencia. Pero el problema viene fuera de casa ya que solo ha ganado en 3 de las últimas 13 salidas.

Nuestro pronóstico: Gana el Betis y ambos equipos marcan

Valladolid – Sevilla FC

Los andaluces están a 3 puntos de la tercera plaza donde se encuentra el Real Madrid. los de Lopetegui llevan una racha de 8 victorias en sus últimos 10 compromisos.

Sin embargo, el Valladolid, 16º en la tabla, pasa por un momento más delicado ya que solo ha ganado una vez en sus 10 últimos compromisos ligueros. Sus últimos 3 compromisos acabaron en empate.

Nuestro pronóstico: Gana el Sevilla en un partido con +2’5 goles

Valencia – Granada

En las 3 últimas veces que se enfrentaron: 1 empate y 2 victorias para el Granada.
El Granada viene en un buen estado de forma tras ganar a la real Sociedad y al Molde en Europa league.

Por otro lado, el Valencia viene de encadenar 3 derrotas en los últimos 5 partidos.

El Granada, 8º en la clasificación, necesita seguir sumando victorias para acercarse a puestos de Europa League mientras que el Valencia, 12º en la tabla, necesita puntuar para no complicarse más la situación.

Nuestro pronóstico: Ambos equipos marcan

Villarreal – Cádiz

La última vez que se enfrentaron quedaron 0-0.
El Villarreal está a 2 puntos de la sexta plaza europea que ocupa el Betis mientras que el Cádiz está en el puesto 14º y necesita puntuar para no acercarse demasiado a los puestos de descenso.

Al Cádiz le cuesta ganar fuera de casa. En sus 3 últimas salidas perdió un partido y empató 2. ¿Conseguirá sacar algún punto frente al Villarreal?

Nuestro pronóstico: El Villarreal dejará su puerta a cero