Pronósticos de fútbol equipos andaluces jornada 25

¡Hola! Hoy, como cada viernes volvemos a poner el foco en los equipos andaluces y sus respectivos encuentros en esta jornada 25 de La Liga.

Sevilla FC – FC Barcelona

El Barcelona es 3º con 50 puntos y el Sevilla 4º con 48 puntos y un partido menos.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue en semifinales de Copa del Rey donde los de Lopetegui vencieron 2-0

Ambos equipos vienen de tener malas experiencias en sus compromisos de Champions League donde han perdido contra el Dortmund y PSG respectivamente.

El Sevilla ha sido capaz de completar una racha de 7 partidos en Liga ganando y sin recibir un gol. Mientras que los de Koeman, salvo su última victoria contra el Elche, han recibido al menos un gol en los 3 últimos partidos.

El Sevilla parece tener medido a un Barça que lleva toda la temporada demostrando ser muy irregular.

Nuestros pronóstico: Partido muy igualado que acabará en victoria para el Sevilla o empate:

Cádiz – R. Betis:

El Cádiz se encuentra en la parte baja de la tabla a 5 puntos de puestos del descenso. Mientras que el Betis está 7º a un punto de ocupar puestos de Europa League.

El Cádiz viene de empatar contra el Barcelona pero en sus últimos partidos ha demostrado tener problemas defensivos muy graves. Tanto el Atlético, la Real Sociedad, y el Athletic fueron capaces de marcarle 4 goles.

El Betis se planta ante este duelo andaluz habiendo ganado sus 2 últimos compromisos contra equipos exigentes como el Getafe y Villarreal.

Nuestro pronóstico: 

El Betis está en mejor forma y demostrará ser un equipo superior. Creemos que vencerá en un partido donde habrá +1,5 goles.

Granada – Elche:

El Granada se encuentra en la parte media de la tabla con 30 puntos. El Elche ocupa la penúltima plaza con tan solo 21 puntos.

El Elche como visitante lleva 3 partidos seguidos perdiendo y posiblemente será uno de los equipos que estén luchando por la permanencia hasta el último partido.

El Granada viene de perder en Europa League contra el Nápoles 2-1 pero los granadinos son un equipo que suele marcar al menos un gol. En los últimos 6 partidos ha marcado al menos un tanto.

Nuestro pronóstico:

Intuimos que será un partido abierto y con posibilidades para ambos equipos. Posiblemente gane el Granada, pero creemos mas probable que sea un partido con +2’5 goles.