Otro partido más de España en la UEFA Nations League, donde se la juega ante Inglaterra y está a un paso de certificar el pase a la siguiente ronda de esta novedosa competición, en la Liga A.

¿De qué manera llegan ambas selecciones a este encuentro?

Son dos potencias del fútbol mundial. Los partidos entre Inglaterra y España son de un gran interés, y el de este lunes, no será menos importante.

España no sabe lo que es perder en esta competición

A España ha ganado todos los partidos de la UEFA Nations League y ganaron a Gales en el último amistoso disputado por 1-4. Si ganan este partido ante Inglaterra, la roja se asegura el pase a la Final Four de la Liga A de este torneo.

Inglaterra está pasando por un bache

Solo han ganado 1 partido de los últimos 5 que ha disputado. Empezaron con mal pie la UEFA Nations League, en la que solamente un milagro les puede salvar. No han ganado todavía en este novedoso torneo de fútbol europeo y si quieren seguir vivos o tener opciones para llegar a hacer algo, tienen que ganar a España. De este modo, irían con menos presión para jugar contra Croacia en la última jornada. 

¿Cómo fueron los encuentros entre España e Inglaterra en el pasado?

A los españoles se les da de lujo jugar contra la selección inglesa. España ha conseguido 5 victorias e Inglaterra ha conseguido 2.

Bueno, esperamos que tengas claro por donde van lo tiros en este fabuloso partido.

Dejar respuesta

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí