¿Conseguirá el Real Madrid su cuarto título consecutivo en la Champions League?  Este miércoles 19 de septiembre de 2018 a las 21:00 horas se enfrenta a su primer obstáculo en la Champions League ante la Roma. Vamos a darte las claves y las últimas informaciones previas al partido que necesitas saber ¡Vamos!

Erase un Madrid sin Cristiano Ronaldo…

Los madridistas no contarán con el portugués tras tantos años con la camiseta merengue… Jugará esta primera jornada contra el Valencia con la camiseta de la Juventus.

El Athletic frena en seco al Real Madrid

Los vascos ha parado la aplastante racha de principio de temporada del conjunto de Julen Lopetegui… Cuando el Real Madrid pierde…. Sabemos lo que suele ocurrir… Los jugadores quieren volver a la senda del triunfo cuanto antes.

¿Contará la semifinal de la Champions con la Roma?

Todos nos acordamos de la hazaña romana… ¿Volverán a hacerlo? Sería todo un puntazo… En aquella ocasión nadie pensaba que los culés iban a caer tras la goleada en el Camp Nou…

Inicio desastroso para los italianos

La Roma no ha empezado con buen pie en al Serie A. Han empatado dos partidos, han ganado uno y han perdido otro… Están novenos a 7 puntos de la Juventus que es el líder.

¿Has visto las estadísticas del Real Madrid y Roma?

Estos son los números que debes de conocer de Real Madrid y Roma:

  • Los madridistas han ganado 22 de los 25 partidos de la fase de grupos.
  • La Roma ha ganado 15 partidos.
  • Los blancos ganaron 2-1 a la Roma este verano.

Pronosticazo del Real Madrid y Roma de Champions

Tras analizar los números, creemos que el conjunto de Julen Lopetegui es superior y ganará el encuentro. Bale y Benzema tirarán del carro del Real Madrid.

Bueno… Esperamos que te haya servido de ayuda este artículo. Seguiremos con más como estos en nuestro blog, con el partido destacado de las mejores competiciones.

Dejar respuesta

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí