Pronóstico del Leganés-Almería de LaLiga SmartBank 2021-2022

Bueno amigos… ¿Quién lo iba a decir? Parece que fue ayer cuando arrancamos con la temporada actual de LaLiga SmartBank (Segunda División), pero la verdad es que los 8 meses de competición han pasado muy rápido. Tanto que sin darnos cuenta solo nos quedan por disputarse los partidos de la jornada 42 y poner el cierre a la fase regular del campeonato.

Para esta jornada, la UD Almería tiene una gran final por delante. Resulta que en la 41 el equipo pudo haber certificado su ascenso directo a LaLiga Santander (Primera División), pero al final no pudo ser al haber empate 1-1 ante el Alcorcón.

Ahora tienen que hacer frente al Leganés como visitantes, y esto es lo que necesita para entrar a formar parte de la mejor liga del mundo…

¿Qué necesita la UD Almería para subir a LaLiga Santander?

Ahora, los nuestros tienen que ganar sí o sí al conjunto pepinero para asegurarse la plaza y no ser sobrepasados por el Valladolid. En caso de que el equipo pucelano pierda su partido ante el Huesca, daría igual el resultado final de este choque. El Almería pasaría a ser equipo de Primera.

¿Cómo llega el Leganés a este partido?

El Leganés no se juega absolutamente nada, lo cual puede que a priori sea una ventaja para el Almería.

De todas maneras… Los andaluces no se pueden confiar. Todos los equipos salen siempre a ganar sobre el verde y en el caso del Leganés no será menos.

En cuanto a dinámica de victorias, hay que destacar que el Almería tienen una mejor racha que los madrileños.

¿Qué ha ocurrido anteriormente en los partidos disputados entre ambos?

En los 2 últimos partidos disputados entre ambos, hubo 1 victoria del Almería y un empate, por lo que esto también es un punto clave que podría poner al Almería como favorito del partido.

Pronóstico del Leganés-Almería de LaLiga SmartBank 2021-2022

Aunque el UD Almería juegue como visitante, creemos que podría haber una victoria de los de Rubi.


Bueno amigos… Este es el pronóstico que os facilitamos sobre este partido. Esperamos que este artículo os sirva para conocer más sobre este partido.