Pronostico del Alemania – España Nations League 2020

¡Hola hola! ¿Cómo vais? Ya estamos de nuevo con la selección ¡Por fín! Han pasado más de 9 meses sin tener algún encuentro oficial de selecciones en Europa, pero ya están otra vez las selecciones nacionales del fútbol senior. En esta ocasión, os damos el “Pronóstico del AlemaniaEspaña de la Nations League 2020”.

Como ya sabéis, estamos en un grupo bastante competido en el que la selección tiene como rivales, además de a los germanos, a Ucrania  y Suiza.

En esta ocasión, analizamos el partido de ante los germanos, como hemos hecho en otras ocasiones con todos los partidos de la selección española, pero ya adelantamos que haremos otro análisis para el encuentro ante Ucrania del domingo.

¿Cómo se presenta el partido entre Alemania y España?

En este artículo, os dejamos unos datos vinculantes en este partidazo de la Nations League 👇

España lleva 40 partidos seguidos marcando, habiéndose enfrentado a equipos “fáciles” como Malta o las Islas Feroe, pero también a potencias de la talla de Croacia, Inglaterra, Argentina o Alemania, con la que empató 1-1 en el último precedente (2018).

Alemania no tiene a sus mejores porteros, y Leno -probable titular- o Trapp están a años luz de Neuer y Ter Stegen.

Seguramente la defensa sea el punto débil de Alemania debido a que los germanos han sido incapaces de dejar a 0 su portería en sus últimos partidos “serios” ante Francia o los Países Bajos.

En los 6 últimos partidos jugados entre los 2 equipos ha habido 3 victorias de España, 1 victoria de Alemania, y 2 empates.

En 2 de los últimos 3 encuentros oficiales entre ambos, ha habido un resultado de 0-1.

En los últimos 3 encuentros oficiales entre las 2 selecciones, ha habido menos de 2 goles.

España no pierde un partido desde el 15 de noviembre de 2018 ante Croacia, que fue la que quitó el sueño de una vez por todas a la selección de poder pasar a la fase final de la Nations League, pero Alemania no pierde un partido desde el 16 de noviembre de 2018, en esta ocasión fue ante Francia.

Por cierto… 2 de esas victorias comentadas anteriormente, se consiguieron en 2 partidos que estarán en la memoria de los españoles durante años. Nos referimos a la final de la Eurocopa 2008 y a la semifinal del Mundial de Suráfrica 2010. 2 de los 3 campeonatos que ganó la mejor selección española de las historia 👇

Nuestro Pronóstico del choque entre Alemania y España

En base a los datos, creemos que….

* Habrá – 2,5 goles en el partido.

* Gana España.

* Marcan Rodrigo o Gerard Moreno.

Así pues, este es nuestro pronóstico del choque… ¿Estáis con nosotros? ¿Creéis que hay otro pronóstico mejor? ¡Comentanos en las redes sociales!


Ser un jugador responsable no tiene precio. Descubre los mandamientos que debes seguir para jugar con responsabilidad. ¡Haz clic aquí abajo!


Por cierto, si quieres recibir contenido de valor relacionado con el mundo del deporte no olives suscribirte a nuestra newsletter, prometemos no ser pesados. ¡Pruébalo!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER |

Además, para no perderte ninguna novedad. ¡Síguenos en nuestras redes sociales! 👇

 

El deporte es mejor si se comparte ¡Ven a disfrutarlo con nosotros en tu salón más cercano! ¿Dónde puedes encontrarnos? ¡Muy fácil! Haz click en el enlace de abajo y conoce todos nuestros puntos de Apuestas de Andalucía.

¡BUSCA TU SALÓN MÁS CERCANO! |