Pronóstico de la final de la Supercopa de España en Sevilla entre Barça y Athletic

Vamos con el análisis del que sin duda será un partidazo. La Supercopa de España busca campeón y saldrá del partido entre FC Barcelona y Athletic Club.

El partido se disputará en el estadio de La Cartuja de Sevilla este domingo 17 de enero a las 21:00 horas.

Estado de forma de los equipos

Ambos equipos llegan sin bajas destacadas al encuentro y se espera que formen con sus 11 de gala, a pesar de haber jugado ambos entre semana sus compromisos europeos. Por parte del Barça es duda su mejor hombre, Leo Messi, que ante la Real Sociedad no jugó por precaución, aunque se espera que en esta final sea de la partida para su entrenador.

Bien es cierto que el equipo de Marcelino está en construcción, ya que el técnico solo lleva 2 partidos al frente del equipo pero lo están haciendo muy bien. El primero, en LaLiga, cayeron ante el Barça por 2-3, curiosamente el equipo al que se enfrentan en esta final, y el segundo fue ante el Real Madrid el pasado jueves donde Marcelino planteó un encuentro muy agresivo, presionando la primera línea de salida del balón y complicando mucho mas cosas al equipo de Zidane. Hasta tal punto que el primer gol llegó tras un error clamoroso de Lucas Vázquez en la salida de balón y se fueron al descanso con un valioso 0-2 que les sirvió para meterse en esta final.

Estadísticas destacadas de enfrentamientos previos entre ambos equipos

⚽ Los últimos 5 enfrentamientos demuestran una igualdad máxima. 2 victorias del FC Barcelona, 2 victorias del Athletic Club y 1 empate

⚽ Solo en 1 de los últimos 8 encuentros disputados entre ambos equipos, ha habido +2,5 goles.

⚽ El Barça lleva 9 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

⚽ Leo Messi es el máximo goleador del Barça esta temporada con 14 dianas en su contador particular.

⚽ En cuanto a los jugadores del cuadro vasco, Iñaki Williams e Iker Muniain son los máximos anotadores con 4 goles cada uno. Aunque Raúl García viene de hacerle un doblete al Madrid en semifinales.

¡Échale un ojo a ver que te parecen! 👇 

Los pronósticos de Apuestas de Andalucía para el partido

Apuesta “Crazy”

Leo Messi primer goleador del encuentro 

Apuesta “Normal”

-2,5 goles en el partido 

Apuesta “Prudente”

El Barça será el campeón del trofeo 


¿Quién crees que ganará la Supercopa de España? Te leemos a través de nuestras redes sociales 👇

  

Ser un jugador responsable no tiene precio. Descubre los mandamientos que debes seguir para jugar con responsabilidad. ¡Haz clic aquí abajo!


Por cierto, si quieres recibir contenido de valor relacionado con el mundo del deporte no olives suscribirte a nuestra newsletter, prometemos no ser pesados. ¡Pruébalo!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER |