LaLiga Santander J38 2021/2022 | Granada y Cádiz se juegan el descenso

Bueno amigos… Llegó la hora de la verdad… Tras el descenso a Segunda División o LaLiga SmartBank de Levante y Alavés, ahora solo nos falta conocer qué tercer equipo de Primera División bajará al «infierno».

Los candidatos a dar un disgusto a la afición hasta hacerla llorar son: Granada y Cádiz. Uno de estos clubes, no estará en la temporada que viene en la mejor liga del mundo y tendrá que pelear en el verde de los clubes de plata del fútbol español.

A continuación, vamos a analizar los partidos en los que estos 3 equipos «se juegan la vida», pero antes… Os damos un consejo…

En las apuestas deportivas, debes establecer un presupuesto que te puedas permitir y nunca superarlo ¡Juega con responsabilidad! Si quieres conocer más consejos sobre juego responsable, HAZ CLIC AQUÍ

Ahora sí, vamos al análisis de los partidos…

Pronóstico del Alavés-Cádiz de LaLiga Santander 2021/2022

Los gaditanos tienen un plantel más sólido tácticamente y unos jugadores de mejor calidad en comparación con el Alavés. Se espera un conjunto visitante que domine desde el inicio del partido hasta el final, pero no hay que olvidar que los de Vitoria, que ya están descendidos, han mostrado su mejor versión en casa durante esta temporada.

Hay que destacar que el Deportivo Alavés se impuso por 0-2 al Cádiz en el último partido disputado entre ambos. En cuanto al resultado en los enfrentamientos directos durante los últimos 3 años, hubo 1 victoria local, otra visitante, y un empate.

Se espera un partido muy atractivo y con grandes ocasiones de gol por parte de ambos conjuntos. Los locales no se juegan nada y seguramente bajarán su intensidad en la retaguardia. Los visitantes necesitan ganar sí o sí y esperar la derrota de Granada y Mallorca.

Creemos que habrá +2,5 goles en este partido.

Pronóstico del Granada-Espanyol de LaLiga Santander 2021/2022

El Granada se enfrenta a un Espanyol con ninguna presión debido a que ya son equipo de LaLiga Santander. Los andaluces están motivados tras la victoria en su último choque ante el Athletic y darán todo sobre el verde del Nuevo Los Cármenes.

Los catalanes, al no tener una gran presión, podrían salir con un equipo B, lo cual podría facilitar la victoria del conjunto nazarí.

De esta forma, se espera que el Granada pueda demostrar su favoritismo y acabe consiguiendo los tres puntos.


  

Ser un jugador responsable no tiene precio. Descubre los mandamientos que debes seguir para jugar con responsabilidad. ¡Haz clic aquí abajo!