Estamos ante todo un gran pronóstico de la Champions League, de un encuentro de vital importancia, para dos equipos que cuentan con grandes momentos en el fútbol europeo. Nos referimos al Juventus y Valencia. Os vamos a dar todas las claves de cada uno de los equipos de cómo llegan a este choque.

Antes de seguir, te recordamos que puedes ver todos los partidos de este choque desde nuestros Sport Bar, que están repartidos por Andalucía. Conoce el más cercano haciendo clic aquí.

La Juventus tiene en su mano el pasar a la siguiente fase como líder de grupo

Los italianos son los mejores de La Serie A y cuentan con un Cristiano Ronaldo que es el segundo máximo goleador del campeonato italiano. Son también líderes del grupo de Champions League. Y tienen unos números espectaculares:

  • Dybala es el máximo goleador de los italianos con (4 goles)
  • Los números en Champions cuentan con 7 goles a favor y 2 en contra.

¿Valencia seguirá en la Champions League?

Los valencianistas se juegan mucho en este campeonato ¿Pasará a formar parte de de la siguiente ronda o irán a la Europa League? Lo veremos por la noche… De momento, estos son los números que nos trae el equipo español:

  • Santi Mina es con 2 tantos el máximo goleador del encuentro.
  • El equipo ha marcado 4 goles y ha encajado otros 4.
  • Los valencianistas tienen una racha ganadora de 3 partidos.

Pronóstico del Juventus – Valencia de Champions League

Creemos que será un partido muy disputado y algo duro debido a lo que ambos se juegan sobre el césped. Creemos que ganará la Juventus y que habrá más de 4,5 tarjetas amarillas. Ambos equipos irán a por todas… Creemos que por la racha que lleva Cristiano Ronaldo, el portugués marcará 1 gol como mínimo… Tiene ganas por lo ocurrido en el partido de Mestalla en el que fue expulsado.

Dejar respuesta

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí