España – Ucrania: pronósticos del encuentro de Nations League

Seguimos con el tiempo de «La Roja» y el fútbol de selecciones. Estos son los primeros partidos de naciones que se disputan después de muchísimos meses de parón por culpa del coronavirus.

España está encuadrada en su grupo de la Nations League con Alemania, Suiza y la propia Ucrania, a priori el rival más asequible del grupo.

Tras el análisis que realizamos el jueves pasado para el encuentro entre Alemania y España (las dos selecciones favoritas para ganar la «liguilla» en el grupo 4, pasamos a analizar en esta ocasión el partido de nuestra selección ante la selección ucraniana.

Análisis del entre España y Ucrania

Ucrania es una de las selecciones recién ascendidas a la Liga A de la UEFA Nations League. Llegan a este encuentro en un buen nivel de forma tras firmar una racha de 11 partidos invictos a nivel internacional (G7, E4).

Bajo los mandos del mítico Andriy Shevchenko, aún no ha perdido tras empatar (G6, E2).

El jugador a seguir de los ucranianos es Júnior Moraes que ha marcado cuatro goles en sus últimos cinco partidos con el Shakhtar Donetsk y es su principal baza ofensiva.
Ucrania posee un gran registro en condición de local, ya que ha ganado sus últimos tres partidos como anfitrión y está invicto en sus últimos nueve choques en dicha condición (G8, E1). No encajó goles en seis de esas ocho victorias y, además, el único empate dentro de esa secuencia se dio en un compromiso amistoso.
En cuanto a España, Luis Enrique trae muchas revoluciones en la lista con nombres jóvenes. El asturiano ha comenzado un proceso de reestructuración de nuestra selección y ya casi no queda ningún jugador de los que alcanzó la gloria en Sudáfrica hace ya 10 años.
La selección español ha conseguido ver puerta en los últimos 41 duelos que ha disputado. ¡Una auténtica locura!
Tenemos 5 precedentes entre ambos combinados nacionales con clara superioridad para los nuestros: 4 victorias y 1 empate. Además, en los últimos 3 España ha conseguido dejar su portería a 0.
España no pierde un partido desde el 15 de noviembre de 2018 ante Croacia, que fue el encuentro que nos dejó sin opciones de disputar la última Final Four de la Nations League.
Esto fue lo que ocurrió en el partido que disputaron ambas selecciones en el Mundial de 2006 👇

El pronóstico del encuentro entre España y Ucrania

  • Habrá +2,5 goles en el partido
  • Gana España al descanso y al final del choque

Estos son nuestros pronósticos del choque… ¿Estáis con nosotros? ¿Creéis que hay otro pronóstico mejor? ¡Coméntanos en las redes sociales!


Ser un jugador responsable no tiene precio. Descubre los mandamientos que debes seguir para jugar con responsabilidad. ¡Haz clic aquí abajo!


Por cierto, si quieres recibir contenido de valor relacionado con el mundo del deporte no olives suscribirte a nuestra newsletter, prometemos no ser pesados. ¡Pruébalo!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER |

Además, para no perderte ninguna novedad. ¡Síguenos en nuestras redes sociales! 👇

 

El deporte es mejor si se comparte ¡Ven a disfrutarlo con nosotros en tu salón más cercano! ¿Dónde puedes encontrarnos? ¡Muy fácil! Haz click en el enlace de abajo y conoce todos nuestros puntos de Apuestas de Andalucía.

¡BUSCA TU SALÓN MÁS CERCANO! |