Los españoles están preparados para afrontar este partido que podríamos decir que es la llave para ser líderes y pasar a la Final Four de la Liga A, que es la categoría en la que están Croacia y España. Por parte de Croacia, se juegan la permanencia para no descender a la Liga B… ¡Os damos unas claves!

¡Ven a ver los partidos con nosotros en nuestros salones! ¿Conoces el mas cercano? ¡Haz clic aquí!

Croacia no es el reflejo de aquella selección subcampeona del Mundo 

Llevan 3 encuentros sin perder, lo que hace que este equipo tenga gran cantidad de moral, y afronte este encuentro con esperanzas de hacer grandes cosas. Os damos a contiunación algunos datos que tienes que saber:

  • Son los terceros en el grupo y se juegan la permanencia.
  • Han empatado un encuentro por 0-0 en estos últimos partidos. 
  • Perdieron contra España por 6-0, lo que significó la única derrota de Croacia en esta UEFA Nations League, en un partido que se disputó en Elche. 

España quiere ganar para entrar entre los 4 mejores 

España quiere ser líder para entrar a la Final Four. Los de Luis Enrique irán a por todas para estar con los mejores de Europa, tal y como os hemos contado. A continuación os damos más datos: 

  • Tienen 6 puntos en el casillero y es el actual líder de este grupo.
  • Como locales, han ganado un partido y han pedido otro y como visitantes en la competición han perdido uno en España, concretamente en Sevilla, en el Estadio Benito Villamarín. 

Estadísticas en el pasado de ambos conjuntos

Los partidos entre España y Croacia se suelen saldar con victoria de los españoles. Por lo menos eso es lo que nos dicen los datos desde 1993. España ha ganado 4 veces, ha perdido en dos ocasiones y en 1 ha empatado. 

Pronóstico del Croacia – España 

Los croatas están jugando muy bien y son los actuales subcampeones del Mundo, pero no están consiguiendo una buena dinámica en cuanto a resultados. Creemos que España es favorita, por tener más fondo de armario en la convocatoria que Croacia. 

¿Te ha gustado este artículo? Pues tenemos más como este en nuestro blog ¡Haz clic aquí! 

Dejar respuesta

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí