Cuadro del 2º Masters 1000 de la temporada: ATP Roma

Esta semana se disputa el segundo Masters 1000 de la temporada en Roma.

En esta temporada atípica, se disputarán menos Masters 1000 de los habituales por lo que todos los tenistas tienen que dar lo mejor de sí mismos para conseguir buenos resultados que les permitan escalar en el ranking y conseguir mejores bolsas de premios.

Como no podía ser de otra manera, en este torneo se dan cita las mejores raquetas del circuito aunque contamos con algunas bajas por lesiones o calendario, ya que la mayoría de torneos han sufrido una reestructuración drástica de su calendario habitual. El vencedor de la edición de 2019 fue Rafa Nadal que parte como principal favorito para revalidar el título.

Favoritos para ganar el torneo

El torneo parte con un claro favorito, y no es otro que el español Rafa Nadal. El de Manacor decidió no viajar a Nueva York a disputar la gira de cemento para preparar con totales garantías la gira europea de arcilla, lo cual parece una sabia decisión de Rafa. El mejor tenista español de todos los tiempos sabe de sobra lo que es ganar este torneo, puesto que ha ganado ¡¡¡9 veces aquí!!!

Otro tenista que llega con hambre de títulos después de lo que le ocurrió la semana pasada en Nueva York es Novak Djokovic que ha ganado este torneo en 4 ocasiones.

Tampoco debemos apartar la mirada de Fabio Fognini, un gran jugador que si quiere puede derrotar a cualquier y, además, juega en casa.

La final esperada es el Djokovic – Nadal, pero ambos jugadores tendrán que superar a grandes tenistas para llegar a la final del próximo domingo. Rafa tiene por su parte del cuadro a Pablo Carreño en segunda ronda y a Fognini o Tsitsipas en semifinales como principales problemas a superar. Por su parte, el tenista serbio se enfrentará por su lado del cuadro a hombres como Monfils, Auger-Aliassime o Goffin, entre otros.

¡Sigue todo el tenis de esta semana con nosotros!


Ser un jugador responsable no tiene precio. Descubre los mandamientos que debes seguir para jugar con responsabilidad. ¡Haz clic aquí abajo!


Por cierto, si quieres recibir contenido de valor relacionado con el mundo del deporte no olives suscribirte a nuestra newsletter, prometemos no ser pesados. ¡Pruébalo!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER |

Además, para no perderte ninguna novedad. ¡Síguenos en nuestras redes sociales! 👇

 

El deporte es mejor si se comparte ¡Ven a disfrutarlo con nosotros en tu salón más cercano! ¿Dónde puedes encontrarnos? ¡Muy fácil! Haz click en el enlace de abajo y conoce todos nuestros puntos de Apuestas de Andalucía.

¡BUSCA TU SALÓN MÁS CERCANO! |