Los grandes de la Liga Santander  Copa del Rey. De los partidos de ida de los dieciseisavos, vamos a destacar los siguientes partidos: Melilla – Real Madrid Cultural LeonesaBarcelona. 

Melilla – Real Madrid

La mala situación de los madridistas puede hacer que este partido sea de lo más emocionante de la semana. El Melilla lleva 5 partidos seguidos sin perder y el Real Madrid ha cosechado partidos muy malos. Creemos que en este partido no van a marcar los dos equipos.

Cultural Leonesa – Barcelona

Ya ganaron los culés en este estadio hace unos años por 0-2. Estamos ante un choque muy importante en el que los catalanes ganarán con facilidad. Es increíble la solidez mostrada por ese equipo en lo que va de temporada. Creemos que en este partido, ambos equipos no marcarán ni en la 1ª ni en la 2ª parte del partido, y ganará el conjunto catalán este encuentro.

Bueno… Esperamos que con este breve artículo hayas podido conocer mejor por donde van  los tiros en estos partidos ¿Crees que tienes un pronóstico mejor? Dinos en cualquiera de nuestras redes sociales 😉

Dejar respuesta

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí