¡Hola! Volvemos una semana más con los pronósticos de los equipos andaluces en La Liga Santander. En esta ocasión, desde nuestro blog, nos centramos en la jornada 3, donde seremos testigos directos de estos 3 partidazos:

– BETIS – OSASUNA ⌚ V.26 22h
– ALMERIA – SEVILLA ⌚  S.27 22h
– CADIZ – ATHLETIC BILBAO ⌚ L.29 20h

¡Vamos con ellos!

Pronóstico del Betis – Osasuna

Estos dos equipos han ganado las dos anteriores jornadas, siendo de los equipos que mejor inicio están teniendo esta temporada. El Betis suma un total de 5 goles en las dos jornadas jugadas, posicionándose en el tercer puesto de la tabla clasificatoria y justo por detrás, pisándole los talones, se encuentra el Osasuna con un total de 4 goles. El equipo que logre alzarse con la victoria puede quedar incluso como líder.

Creemos que ambos equipos marcan en el duelo.

Pronóstico del Almería – Sevilla

Otros dos equipos que andan pegados en la tabla clasificatoria y empatados a 1 punto. Ni Almería ni Sevilla saben lo que es ganar en estas dos jornadas de LaLiga Santander disputadas hasta ahora. El Sevilla no está en su mejer comienzo de temporada y necesita sumar su primera victoria si quiere pelear por los puestos europeos, ya que necesita sumar puntos antes de que dé comienzo la Champions League.

Apostamos por la victoria del Sevilla.

Pronóstico del Cádiz – Athletic Club

El Cádiz se encuentra a la cola de la tabla, ya que ha perdido los dos encuentros disputados de estas dos jornadas. Y el Athletic, pese a estar en 7ª posición viene de encajar pocos goles. Es posible que se vea un reparto de puntos en esta jornada. Pero creemos que por el deseo de goles de los “Leones”, estos se lleven la victoria.

Nuestro pronóstico es una victoria del Athletic.