¡Hola amigos! Aquí estamos para mostraros los pronósticos de la Jornada 6. Una vez más os quitamos el arduo trabajo de indagar por los datos estadísticos de los partidos anteriores, enfrentamientos directos del pasado, situación actual de los equipos andaluces y más datos de LaLiga Santander. No nos andamos con rodeos y os damos la información vinculante de forma directa ¡Sigue leyendo! ¡Te gustará! 😉

Estos son los partidos a analizar:

– VALLADOLID – CÁDIZ ⌚ V.16 21.00h

– MALLORCA – ALMERÍA ⌚ S.17 14.00h

– BETIS – GIRONA ⌚ D.18 18.30h

– VILLARREAL – SEVILLA ⌚ D.18 16.15h

Pronóstico del Valladolid – Cádiz

Vamos con el primer duelo dela jornada donde ambos equipos llegan con la necesidad de puntuar, especialmente el Cádiz, que no ha marcado todavía en lo que va de temporada y tiene sed de gol. Los hombres de Sergio están pasando por un mal momento en el inicio de LaLiga 2022/2023, se encuentran en la cola de la tabla clasificatoria. Además posee el peor registro defensivo de la competición ya que le han encajado 14 goles. El Real Valladolid no es en absoluto un obstáculo imbatible para los amarillos.

Por otro lado, el Valladolid puede decir que ha sumado una victoria ante el Almería. Además, de un empate y tres derrotas. Su inicio de temporada no está siendo en absoluto notable, se encuentran el posición 17º. Aunque cuentan con la ventaja de jugar en casa, en el Estadio Municipal José Zorrilla donde han obtenido mejores resultados los de José Rojo.

Después del preocupante inicio de campaña del Cádiz, pues sólo conoce la derrota y ni siquiera ha llegado a ver puerta, hará que los de Pacheta intenten buscar en su estadio el que sería su segundo triunfo.

Pronostico:  -2.5 goles

Pronóstico del Mallorca – Almería

Llegamos a un duelo donde el Mallorca parte como favorito para conseguir la victoria, aunque realmente el equipo insular no está consiguiendo los resultados que esperaban en este inicio de temporada y se encuentra en el puesto número 13 de la tabla. El Mallorca llega a esta jornada sin haber conseguido ganar en 4 de sus últimos 5 encuentros de Liga obteniendo 2 empates y 2 derrotas. La victoria llegó en la jornada 3 ante Rayo vallecano donde venció por 0-2.

El Almería llega al Estadio de Son Moix encadenando 2 derrotas consecutivas esta temporada. Viene de perder contra el Osasuna (0-1) y el Valladolid (1-0), después de que hubiera conseguido oler la victoria ante el Sevilla (2-1). Es evidente que el Almería se ha quedado tocado tras la marcha de Sadiq que ha dejado huérfano el ataque almeriense.

Todo apunta a que va a ser un partido en el que ambos equipos busquen su segunda victoria de la temporada. Todo apunta a una posible victoria del Mallorca, pese a que no está realizando una buena temporada. Por lo tanto, el Almería tendrá sus opciones de lograr un resultado positivo y creemos que va a ser un encuentro muy igualado.

Pronostico:  -2.5 goles

Pronóstico del Betis – Girona

Betis y Girona se enfrentarán este domingo en el el Estadio Benito Villamarín, donde el conjunto local ha vencido sin encajarle un solo gol en las tres jornadas que han disputado. El conjunto verdiblanco llega en una posición privilegiada, tanto en LaLiga como en la Europa League ocupando los primeros puestos.

Por su parte el Girona no lo está haciendo nada mal para ser un recién ascendido se encuentra en la 8º posición de la tabla clasificatoria y tratará de seguir sumando puntos para estar despreocupado más adelante. Su problema reside en las dos caras tan diferentes que muestra de local y de visitante, ya que en casa han ganado seis de sus siete puntos.

Aunque a priori Betis es un mejor equipo que su adversario, y que viene demostrando un buen fútbol, se mide las fuerzas ante un Girona que está en su mejor momento, y no se lo pondrá en bandeja a los de Pellegrini.

Pronostico: Gana el Betis

Pronóstico del Villarreal – Sevilla

Villarreal y Sevilla se enfrentan esta jornada en busca de una victoria que les ayude a conseguir sus objetivos. El partido se disputará en el estadio Ciutat de València. Ambos equipos llegan a este partido después de una exigente jornada europea disputada entre semana. El Villarreal sufrió más de lo que esperaba para imponerse al Hapoel Be’er Sheva en la Conference League (1-2). Por su parte, el Sevilla regresó de Dinamarca sin premio, ya que empató ante el Copenhage (0-0).

En LaLiga Santander, el equipo que entrena Unai Emery llega tras perder contra el Real Betis, mientras que el Sevilla llega de empatar contra el Kobenhavn. Un total de 6 puntos separan al Villarreal de los de Julen Lopetegui. Encontrándose actualmente los locales en 5º posición y los de Nervión la 16º posición pisando la cola de la tabla.

Este partido puede ser significativo para ambos equipos en su camino en esta competición liguera. El Villarreal no podrá contar para ese partido con su mejor futbolista, Gerard Moreno, lesionado en el partido contra el Real Betis, y puede ser una gran ventaja para que el Sevilla encuentre el camino a la que sería su segunda victoria en LaLiga.

Pronostico: Gana el Villarreal