Última jornada de la Premier League: análisis y pronósticos

0
43

La Premier League llega a su fin y que por decidir 2 plazas de Champions League y 2 de Europa League donde Manchester United y Chelsea parten como favoritos para jugar la Champions y Leicester y Wolves para hacer lo propio con la Europa League, mientras que el Tottenham de Mourinho está a la espera de un pinchazo de los Wolves para poder meterse en competición europea la próxima temporada. También está en juego el descenso entre Aston Villa, Watford y Bournemouth, y el descenso, aunque el Villa es el que tiene la sartén por el mango y los otros deberán esperar a ver lo que hacen.

Vayamos al grano, estos son los datos de interés y recomendaciones de los 3 partidos destacados de la jornada: Chelsea – Wolves, Leicester – Manchester United y West Ham – Aston Villa.

Chelsea – Wolves

El Chelsea y los Wolves dependen de si mismos para conseguir sus objetivos, si ganan el partido les vale pero si empatan o pierden dependerán de terceros resultados en otros encuentros. El partido se disputa en Stamford Bridge el domingo a las 17:00 horas.

– En la primera vuelta, el conjunto de Lampard le endosó una «manita» a sus rivales.

– Abraham es el máximo goleador de los blues con 15 goles, mientras que el mexicano y ex-jugador del Atlético de Madrid, Raúl Jiménez, es el máximo goleador de los Wolves con 17 dianas.

– El Chelsea ha ganado 7 de sus últimos 10 partidos en la competición doméstica y se ha llevado 5 de los últimos 7 encuentros entre ambos conjuntos, otro se lo llevó el Wolves y el otro acabó en tablas.

– En los últimos 3 duelos entre ambos han visto puerta los dos equipos, lo que nos hace ver lo entretenidos que son los encuentros entre estos equipos.

La propuesta de Apostium

Chelsea gana el partido y ambos marcan

Leicester – Manchester United

Las cuentas están claras, el que gane estará en la Champions y el que pierda en Europa League, el empate beneficia a los diablos rojos. El partido se jugará el domingo a las 17:00 horas en el King Power Stadium.

– El partido de la primera vuelta se lo llevaron los de Manchester por 1-0.

– Juegan el 3º contra el 5º de la Premier y llegan con dinámicas similares, por lo que veremos un partido muy parejo.

– El máximo goleador del United es Rashford con 17 dianas y por parte del Leicester es Vardy con 23 goles que, además, es el máximo goleador de la competición.

– En 3 de los últimos 5 duelos previos entre estos equipos no se ha superado la línea de +2,5 goles.

La propuesta de Apostium

-2,5 goles en el choque

West Ham – Aston Villa

El Aston Villa se juega la vida, tiene que ganar para depender de sí mismos y no bajar a la Championship tras haber estado buena parte de la temporada en puestos de descenso. Por su parte, el West Ham certificó la salvación esta misma semana gracias a su empate en Old Trafford en su duelo ante el Manchester United. El partido se disputa en el London Stadium el domingo a las 17:00 horas.

– El partido de la primera vuelta acabó en tablas (0-0).

– Antonio es el máximo goleador del West Ham con 10 goles y Grealish es el mejor anotador del Aston Villa con 7 tantos.

– Cuando se enfrentan estos equipos suele ser sinónimo de igualdad máxima y partidos broncos. solo en 1 de los últimos 5 duelos entre ambos se ha superado la línea de +2,5 goles.

La propuesta de Apostium

Gana el Aston Villa y -2,5 goles en el duelo

¿Qué te parecen los análisis? ¿Coincides con nuestras propuestas? ¡Te leemos en los comentarios y en nuestras redes sociales!


Ser un jugador responsable no tiene precio. Descubre los mandamientos que debes seguir para jugar con responsabilidad. ¡Haz clic aquí abajo!


Por cierto, si quieres recibir contenido de valor relacionado con el mundo del deporte no olives suscribirte a nuestra newsletter, prometemos no ser pesados. ¡Pruébalo!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER |

Además, para no perderte ninguna novedad. ¡Síguenos en nuestras redes sociales! 👇

El deporte es mejor si se comparte ¡Ven a disfrutarlo con nosotros en tu salón más cercano! ¿Dónde puedes encontrarnos? ¡Muy fácil! Haz click en el enlace de abajo y conoce todos nuestros puntos de Apuestas de Andalucía.

| ¡BUSCA TU SALÓN MÁS CERCANO! |

Dejar respuesta

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí