Pronóstico de la Liga Smart Bank 2019/2020 de fútbol

0
175

¡Hola amig@s! ¿Habéis visto cómo ha arrancado la mejor Liga de plata en Europa? Como sabéis, nuestra 2ª División ha pasado de llamarse “La Liga 123” a “La Liga Smart Bank” y viene cargada de emoción.

Os vamos a dar las claves de esta temporada 2019/2020 en esta competición y nos “mojamos” diciendo qué equipos van a ascender de manera directa, quién irá a la fase de playoff de ascenso a La Liga Santander y quiénes serán los conjuntos que bajen a uno de los grandes infiernos de nuestro fútbol… la Segunda División B.

Salir de ese pozo no es nada fácil, tal y como podemos ver en muchos casos de clubes que históricamente han estado en el fútbol profesional y que en la actualidad llevan tiempo sin conseguir el éxito de volver a lo que fueron… 

Antes de continuar, te recordamos que puedes disfrutar en directo de todos los partidos de la competición de plata desde nuestros Salones, repartidos por todo el territorio andaluz 👉 VEN AL SPORT BAR MÁS CERCANO

¡Vamos a ello!

¿Qué equipos subirán a La Liga Santander?

Entre los equipos que mejor plantilla tienen están el Deportivo de la Coruña y el Girona… Es verdad que hay algunos equipos como Rayo Vallecano y el Huesca, que viendo la plantillas jugador a jugador, podemos observar que tienen un gran nivel.

Nosotros nos la jugamos, y afirmamos que tanto Deportivo de la Coruña como Girona van a volver la mejor Liga del mundo. El equipo gallego perecía que lo iba a conseguir la temporada pasada, pero el “palazo” en la final del playoff ante el Mallorca, lo evitó.

El equipo catalán por su parte, mantiene jugadores fundamentales que han demostrado tener un gran nivel en Primera División. Tal vez no en la temporada pasada pero si en anteriores con Pablo Machín como entrenador.

¿Qué equipos entrarán a los playoffs de ascenso?

Si es complicado adivinar qué equipos van a subir de manera directa, y mucho menos es imposible saber qué conjuntos van a entrar en la fase de playoff (del 3er puesto al 6º).

Hay una gran pila de equipos como Huesca, Rayo Vallecano, Cádiz, Málaga, Real Zaragoza, Almería y Albacete, entre otros, que darán el 100% para estar ahí, e incluso muchos de estos no se lo pondrán fácil a Deportivo de la Coruña y Girona para ascender de manera directa.

Analizando la inversión en fichajes y las posiciones ocupadas la temporada pasada, creemos que Huesca, Rayo Vallecano, Cádiz y Málaga serán los equipos que van a entrar en esos puesto de playoff.

¿Quién bajará a Segunda B?

En una competición regular de fútbol, siempre hay equipos que irán de cabeza a la competición de inferior categoría, por desgracia.

Los equipos que más papeletas tienen para ello son Ponferradina, Lugo, Fuenlabrada y Mirandés 🙁

¡Bueno amig@s! Este es nuestro pronóstico de una de la mejor 2ª División de Europa, sin lugar a dudas ¿Crees que estamos en lo cierto? ¿Tienes un pronóstico mejor? ¡Háznoslo saber por medio de nuestras redes sociales! 👇

FACEBOOK  TWITTER  INSTAGRAM

 Algo nuevo está por llegar… ¡No te lo puedes perder! 👉 SUSCRÍBETE

Dejar respuesta

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí