La agenda deportiva del mes de agosto de 2020

0
37

¡Hola amigos! ¿Cómo lleváis este verano? Podemos decir que es una época un tanto atípica… Pero mirándolo por el lado positivo, nos estamos “inflando” a deporte chico… Bueno, pues en esta ocasión, queremos ordenaros con una lista los eventos deportivos destacados con “La agenda deportiva del mes de agosto de 2020”.

Fútbol, baloncesto, motor, y otros deportes… Vamos a tener un mes muy, pero que muy movido… Si no te lo crees. Míralo tú mismo/a 😐

Fútbol

Champions League

Hasta el 28 de agosto vamos a disfrutar de la mejor competición de clubes del mundo. Las estrellas del fútbol europeo estarán durante este mes, dándonos un grandísimo espectáculo hasta la final ¿Quién ganará en este peculiar formato del KO? Por ahora, solo podemos informar de los horarios en los encuentros:

Partidos de vuelta de octavos pendientes:

Juventus – Olimpique de Lyon

Manchester City – Real Madrid

Bayern – Chelsea

Barcelona – Nápoles

Cuartos de final:

Atalanta – PSG

RB Leipzig – Atlético de Madrid

IMPORTANTE: Hay 2 partidos todavía por definir en esta ronda. Las semifinales se jugarán el 18 de agosto, y la gran final el 23.

Europa League

¡No solo hay auténticos partidazos en la Champions League! La segunda competición más importante del continente a nivel de clubes también cuenta con grandes partidos. Durante el mes de agosto hasta el 21, que se disputa la final. Vamos a vivir encuentros de enorme emoción ¿Quién se alzará con el título?

Octavos de final:

Shakhtar – Wolfsburg (Vuelta)

Copenhague – Istambul BB (Vuelta)

Manchester United – LASK (Vuelta)

Inter – Getafe (Partido Único)

Leverkusen – Rangers (Vuelta)

Sevilla – Roma (Partido Único)

Basilea – Eintracht Frankfurt (Vuelta)

Wolves – Olympiacos (Vuelta)

IMPORTANTE: Los cuartos de final serán los días 10 y 11 de agosto, las semifinales el próximo día 16 y la final el 21 de agosto.

Amistosos

Durante este mes, tendremos un montonazo de partidos amistosos de clubes que disputarán equipos de gran nombre procedentes de diferentes lugares del globo ¡No te pierdas ninguno!

Baloncesto NBA

Desde el campus del Walt Disney World, las grandes estrellas del baloncesto se concentran para dar sobre la pista el mejor rendimiento con el objetivo de alcanzar el soñado anillo de oro ¿Quién ganará? ¿Cuál es tu equipo favorito? La NBA ya está aquí y pronto conoceremos al campeón.

Motor con Formula 1 y MotoGP

El campeonato de coches más mediático del mundo nos trae grandes carreras que nos mantendrán en vilo hasta el final. El español Carlos Sainz Jr. no lo tendrá nada fácil para estar entre los mejores. Hamilton, Bottas y Verstappen son los favoritos para estar en la cima de la general del mundial de Fórmula 1.

Por otro lado, a pesar del incidente de Márquez, seguimos teniendo a un español que tiene grandes opciones de hacer cosas grandes… Nos referimos a Viñales. No lo tendrá fácil para estar en el podio de las futuras carreras, e incluso aparecer en la cabeza de la tabla general del MotoGP.

Deportes de contacto con el mejor Boxeo y MMA

Este mes de agosto, algunos se van a calentar más de la cuenta… Tenemos grandes combates de las artes marciales mixtas y en el mundo del boxeo. Pronto llegarán nuevos combates de las estrellas del boxeo actual como Tyson Fury, Canelo Álvarez, Vasyl Lomachenko, Oleksandr Usyk, Anthony Josua, Deontay Wilder…

Por otro lado, también podremos ver a los mejores luchadores de las artes marciales mixtas como Demetrious Johnson, Conor McGregor, Khabib Nurmagomédov, Jon Jones, George St Pierre, José Aldo… Son muchos los luchadores que nos darán espectáculo.

¡El mes más caluroso del año nos trae deporte de grandísimo nivel! ¡Que los disfrutes! 😜

Ser un jugador responsable no tiene precio. Descubre los mandamientos que debes seguir para jugar con responsabilidad. ¡Haz clic aquí abajo!


Por cierto, si quieres recibir contenido de valor relacionado con el mundo del deporte no olives suscribirte a nuestra newsletter, prometemos no ser pesados. ¡Pruébalo!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER |

Además, para no perderte ninguna novedad. ¡Síguenos en nuestras redes sociales! 👇

 

El deporte es mejor si se comparte ¡Ven a disfrutarlo con nosotros en tu salón más cercano! ¿Dónde puedes encontrarnos? ¡Muy fácil! Haz click en el enlace de abajo y conoce todos nuestros puntos de Apuestas de Andalucía.

¡BUSCA TU SALÓN MÁS CERCANO! |


Dejar respuesta

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí