Jornada intersemanal de La Liga: pronósticos de los partidos destacados

0
226

¡Buenas amig@s!

La Liga Santander no descansa. Hoy arranca la jornada 6 de la competición doméstica y como no podía ser menos, te damos los pronósticos de los partidos destacados.

El análisis de los partidos te los dan nuestros amigos de Apostium. Además, también puedes ver sus pronósticos para los partidos de la esta jornada, ¿a qué esperas? ¡Corre a echar un vistazo! 👉 HAZ CLIC

FC Barcelona y Villarreal miden las fuerzas de los culés en el Camp Nou

El Barcelona pasa por una crisis de juego y resultados que lo está convirtiendo en un equipo irreconocible en este arranque de liga. Messi no carbura desde su vuelta de la lesión y el Barça nota esta falta de ritmo del astro argentino.

Si el Barcelona quiere enderezar el rumbo de su barco todo el juego debería de pasar por Messi que ayer fue elegido premio The Best por la FIFA.

Leo Messi marcará un gol en cualquier momento del encuentro | 1,60€*

El miércoles juega el Real Madrid, colíder de La Liga, contra Osasuna en el Bernabéu

El Real Madrid supo sobreponerse a la debacle de Champions contra el PSG. y arrancó una valiosa victoria en el Sánchez Pizjuán que le valió para alcanzar el liderato de la competición doméstica.

Benzema es el pichichi de la liga y está en un estado de forma espectacular. 5 goles en 5 partidos, por lo que si consigue mantener sus números debería de conseguir batir la meta del Osasuna en este encuentro.

Karim Benzema marcará un gol | 1,70€*

*Las cuotas pueden variar


Apostium ya está aquí. ¡No te pierdas tu nueva casa de apuestas! REGÍSTRATE

Danos tu opinión y haznos saber cómo crees que quedarán los partidos de la primera jornada de la Europa League a través de nuestras redes sociales. ¡Queremos averiguar cuánto sabes de fútbol!

TWITTER  INSTAGRAM  FACEBOOK 

Ven a tu salón a vivir toda la emoción de los partidos de los mejores partidos de tenis que se disputan esta semana ¡BUSCA TU SALÓN MÁS CERCANO! 

Dejar respuesta

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí