¡Hola amig@s!

Hoy os traemos los análisis de los partidos de las finales de conferencia, con dos enfrentamientos para el recuerdo. En la conferencia Oeste se enfrentarán Warriors y Blazers. Por su parte, en la conferencia Este harán lo propio Bucks y Raptors.

Golden State Warriors – Portland Trail Blazers

Anoche dio comienzo en el Oracle Arena la Final de la Conferencia Oeste entre Golden State Warriors y Portland Trail Blazers. Es la tercera vez que estos dos equipos se enfrenten en la historia de los Playoffs, habiendo ocurrido estas en los últimos 4 años (2016, 2017 y 2019).

Golden State Warriors llegan a este partido con una gran confianza tras haber derrotado a Houston Rockets en 6 partidos y sin una de sus grandes estrellas, Kevin Durant.

El alero no podrá participar en los dos primeros partidos de la serie, al igual que un DeMarcus Cousins que también ha sido descartado a pesar de los rumores de su posible retorno al equipo durante los próximos días. Dependerán de Curry, Thompson y Green para lograr llevarse la serie.

Portland Trail Blazers afronta esta serie tras haber derrotado a Denver Nuggets en 7 encuentros, gracias a la aportación de un C.J. McCollum que consiguió 37 puntos en el séptimo partido para liderar a los suyos hasta las Finales del Oeste. Es la primera vez en 19 años que Portland consigue llegar tan lejos a unos Playoffs, lo que ya supone un gran éxito para el proyecto de Terry Stotts, que tantas dudas provocó la pasada temporada con su salida en primera ronda en cuatro partidos ante New Orleans Pelicans.

Tendrán que medirse a unos Warriors sin Durant que son una menor amenaza de lo que podrían ser. Lillard volverá a casa para disputar la serie más importante de su carrera como profesional, y dar el golpe sobre la mesa en la serie.

Apuesta recomendada

Golden State Warriors ganará la serie / 1,12€*

 

Milwaukee Bucks – Toronto Raptors

Esta noche dará comienzo en el Fiserv Forum la Final de la Conferencia Este entre Milwaukee Bucks y Toronto Raptors.

Milwaukee llegan a esta serie con una gran confianza tras haber derrotado a los Boston Celtics en 5 partidos gracias a la aportación del mejor hombre de se equipo, Giannis Antetokounmpo. Desde la temporada 2000-2001 no llegaban tan lejos en unos playoffs.

El español Pau Gasol no podrá jugar en lo que queda de playoffs, debido a una operación en su tobillo maltrecho que le mantendrá apartado de las canchas hasta la próxima temporada, llegando incluso a perderse el Mundial que se disputará en septiembre.

Toronto Raptors afronta esta serie tras haber derrotado a Philadelphia 76ers en 7 encuentros, gracias a la canasta con más suspense de la historia por parte de Kawhi Leonard que es el jugador estrella de la franquicia canadiense. Es la segunda vez en su historia que llegan tan lejos en unos playoffs después de que en la temporada 2015-2016 alcanzasen también la final de conferencia. Tendrán que medirse a unos Bucks con un Antetokounmpo en estado de gracia.

Apuesta recomendada

Wilwaukee Bucks ganará la serie / 1,30€*

¡BUSCA TU SALÓN MÁS CERCANO PARA APOSTAR POR LA NBA!

¿Te hemos ayudado con nuestros pronósticos? Danos tu opinión y haznos saber cuáles son tus pronósticos para esta apasionante Finales de Conferencia en la NBA a través de nuestras redes sociales. ¡Queremos averiguar cuánto sabes de apuestas!

TWITTER  INSTAGRAM  FACEBOOK

Dejar respuesta

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí