Euroliga J8. Análisis Real Madrid – Barcelona: el Clásico

0
262

¡Buenas amig@s!

Hoy te damos el análisis y pronóstico de uno de los partidos de baloncesto más esperados de la temporada. Hablamos del primer Clásico de la temporada en Europa: Real Madrid y Barcelona se enfrentan en la Euroliga. ¿Quién saldrá reforzado de este partido?

Estado de forma del Real Madrid

El Real Madrid presenta dos caras totalmente opuestas. En la Liga Endesa están intratables, pero en la Euroliga no terminan de carburar y se sitúan octavos con 4 victorias y 3 derrotas.

Si hay que destacar a un jugador del equipo merengue por encima del resto, ese es Randolph, que está siendo el hombre más determinante para el Real Madrid con 11,1 puntos, 4,1 rebotes y 1,1 robos en lo que va de Euroliga. Para este partido se espera mucho del jugador norteamericano, pero también de lo inspirado que esté la batuta del equipo, el base argentino Facundo Campazzo y de la potencia defensiva de Tavares.

Cómo llega el FC Barcelona Lassa al choque

El Barcelona es el líder de la Euroliga con 6 victorias y 1 derrota en su haber. En la Liga Endesa son terceros con un balance de 6 victorias y 2 derrotas.

Hay un dato destacable de los culés en cuanto a puntuación cuando juegan en casa o fuera. Lejos del Palau Blaugrana bajan su acierto hasta los 79,4 puntos, mientras que en casa promedian 93 punto, una auténtica barbaridad.

Nikola Mirotic es el jugador más temido, además, el partido tiene cierto morbo para él ya que vuelve a la que fue su casa pero vistiendo la camiseta del eterno rival. El montenegrino está en un gran momento de juego y promedia 19.1 puntos, 5.9 rebotes, 1.1 asistencias y 1.4 robos por encuentro. Además de Mirotic, las aspiraciones del FC Barcelona en este partido pasan por ver los roles que desempeñan hombres como Higgins y Brandon Davies sobre la cancha.

El pronóstico destacado del Real Madrid – FC Barcelona

El Real Madrid ha ganado 4 de los últimos 5 encuentros ante el FC Barcelona por lo que le tienen tomada la medida al equipo de Pesic, mismamente esta temporada le ganaba el partido inaugural de la temporada, la Supercopa de España.

Por dinámicas en la Euroliga y por plantillas, el FC Barcelona está capacitado para vencer al Real Madrid por lo que vamos con el siguiente pronóstico:

FC Barcelona Lassa gana el encuentro | 2,60€*


Bueno… Este es nuestro pronóstico para el Clásico de baloncesto. ¿Te gusta? ¿Tienes uno mejor? ¡Compártelo en nuestras redes sociales! 👇

FACEBOOK TWITTER  INSTAGRAM  

*Las cuotas pueden variar.

Dejar respuesta

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí