Eurocopa 2020: Partidos de España ante Malta y Rumania

0
41

¡Hola amig@s! ¿Cómo váis? ¿Todo bien esta semana? El fútbol de gran nivel vuelve con los partidos de selecciones, tal y como indicamos en nuestro artículo publicado para los partidos destacados de la semana ¡Cómo se nota que no hay Champions! ¡Eh! Teníamos ya ganas de buen fútbol ¿verdad? Pues llegan los encuentros de España ante Malta y Rumanía.

España ha conseguido pasar a la fase final. Ahora su objetivo es acabar invicta en su grupo, y para ello vamos a daros unos datos vinculantes y una cuota destacada para cada partido.

Antes de nada, te recordamos que puedes venir al nuestros salones a vivir toda la emoción de los mejores partidos que se disputan esta semana 👉 ¡BUSCA TU SALÓN MÁS CERCANO!

España – Malta

Los de Robert Moreno son favoritos para golear a Malta, por lo que hacer un pronóstico de ganador, no va a ser gran cosa… Por este motivo, os damos unos datos vinculantes a tener en cuenta antes de que pite el árbitro el inicio del choque 👇

  1. Los nuestros solo tienen un gol en contra en toda la fase de clasificación, marcado por Noruega. Al jugar en Cádiz, no parece que Malta vaya a crear peligro ni ocasiones de gol.
  2. Todos recordamos el 12-1 ante Malta, pero los españoles han jugado 2 veces más ante este equipo y el marcador fue de 4-0.
  3. Eterno Sergio Ramos jugará su partido 169 como internacional español y lo querrá celebrar con un gol. El sevillano ha marcado 8 goles en 12 partidos con España.
  4. Morata ha marcado gol en los últimos 6 partidos que ha jugado con el Atlético. En la selección ha metido 16 tantos en 31 partidos. La dinámica del jugador del Atleti, es muy buena.

Cuota Destacada

Habrá -4,5 goles en el partido / 2,20€*

👇 Más info en las estadísticas previas al encuentro 👇

España – Rumania

ara acabar esta fase de partidos de clasificación para la Eurocopa 2020 en el mes de noviembre, España se enfrenta ante Rumania, a la que ganó por 1-2 en tierras rumanas. Te damos 4 claves que te abrirán los ojos.

  1.  España perdió la última vez ante Rumania en partido oficial en el año 1987 por 3-1. Posteriormente, en el año 2006 ganó el equipo rumano por 0-1.
  2. Los goleadores por parte de España en el último choque entre ambos conjuntos fueron Paco Alcácer y Sergio Ramos.
  3. El gol por parte del equipo rumano lo marco un viejo conocido de la afición española, Andone.
  4. En los últimos 6 encuentros entre ambos, solo ha habido un empate y fue de 0-0.

¡Mira a ver sin están ya las cuotas del partido en cualquiera de los salones! 👉 ¡HAZ CLIC!

¿Qué opinas de nuestro pronóstico? Cuéntanos a través de nuestras redes sociales todo lo que sabes de apuestas 👇

TWITTER  INSTAGRAM  FACEBOOK

Dejar respuesta

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí