El menú deportivo para el mes de diciembre 2019

0
42

¡Buenas amig@s!

El año 2019 está llegando a su fin, pero las competiciones deportivas no descansan. Si no me crees compruébalo tú mismo con el menú que te hemos preparado para que sigas disfrutando del mejor deporte.

Este mes de diciembre puedes disfrutar del mejor deporte con tu familia, amig@s y otros seres queridos por ser Navidad. ¡Te lo demostramos a continuación! 👇

Fútbol

Estas son las competiciones nos trae diciembre en cuanto a fútbol…

LaLiga Santander

La Primera División del fútbol español llega con enfrentamientos de gran nivel. Entre los que destaca el Clásico del 18 de diciembre. ¡¡¡¡Qué ganas de que llegue!!!!

Además de El Clásico tenemos la jornada 16, 17 y 18 de La Liga. ¿Quién será el campeón de invierno antes del parón por Navidad?

Champions League y Europa League

Si pensabas que con La Liga tenías suficiente, aún queda por disputarse la última jornada de la fase de grupos de la Champions League y la Europa League. Algunos de nuestros equipos españoles se la juegan en Europa…

Premier League y otras grandes ligas

5 jornadas de Premier League en el mes de diciembre. Incluyendo el famoso y atractivo Boxing Day, ese día posterior al día de Navidad en el que la liga inglesa nos ofrece una jornada repleta de emoción y buen fútbol. ¿Te lo vas a perder?

Además, esto no es todo también tendremos encuentros de las principales ligas europeas: Serie A, Bundesliga y Ligue 1, entra otras.

Copa del Rey

También podemos disfrutar de una nueva modalidad de Copa del Rey donde equipos de Tercera División se enfrentan a «los grandes»… ¿alguna sorpresa se convertirá en un fiestón pre-navideño?

Mundial de Clubes

Por último, destacar también el Mundial de Clubes que se disputará en Doha entre el 11 y el 21 de diciembre. ¿Lo ganará el Liverpool?

Baloncesto

Cambiamos de balón, nos pasamos al basket. Mes importante para el baloncesto con grandes partidos en los que tenemos que destacar las siguientes competiciones:

ACB

4 jornadas d

Euroliga

También 4 jornadas de la mejor compe

NBA

Puedes disfrutar de la mejor competición de baloncesto del mundo cada noche. Además, no te pierdas los encuentros especiales que se disputan día de Navidad.

 Otros Deportes

Esto no es todo, también contaremos con las mejores competiciones de ciclismo, boxeo, y fútbol americano, entre otros.


¿Pensabas que en diciembre no habían eventos deportivos? Te leemos a través de nuestras redes sociales 👇

FACEBOOK | TWITTERINSTAGRAM |

Ven a tu salón a vivir toda la emoción de los partidos que se disputan este mes 👉 ¡BUSCA TU SALÓN MÁS CERCANO!

Dejar respuesta

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí