Análisis y pronóstico del España – Portugal sub19

0
74

¡Buenas amig@s!

La selección española Sub-19 jugará el segundo partido de la fase de grupos de la Eurocopa sub 19 este miércoles ante Portugal en el Banants Stadium de Yereván. En el encuentro está en juego el liderato del grupo.

Este choque es uno de los más esperados del torneo, ya que son dos de las grandes favoritas al título. En el otro encuentro de este Grupo A del Europeo, Italia y Armenia buscarán la primera victoria del torneo para seguir con opciones de clasificarse tras haber caído en sus primeros partidos ante portugueses y españoles, respectivamente.

Los chicos de Santi Denia, debutaron en este campeonato de Europa el pasado domingo con una goleada frente a la anfitriona, Armenia por 4-1. Denia recupera para este vital partido a Abel Ruiz, prometedor delantero que estaba lesionado y al sancionado Sergio Gómez. Por su parte, Portugal arrolló a Italia en el primer encuentro de la fase de grupos por 3-0.

Análisis del encuentro

Los chavales de Filipe Ramos afrontan el encuentro con la moral por las nubes tras la contundente victoria en la primera jornada, aunque en los 9 precedentes que hay entre ambas selecciones, el balance es favorable para España que ganó 4, empató 4 y sólo 1 partido cayó del lado portugués. El balance goleador de estos encuentros también favorece a La Rojita con 15 goles a favor y 8 en contra.

En la rueda de prensa previa al partido, Santi Denia, aseguró que España va a mejorar mucho en defensa respecto a otros partidos para poder sacar todo el rédito posible en ataque. Además, señaló que el encuentro va a estar muy disputado porque Portugal es la actual campeona de la categoría y tiene un gran equipo.

El objetivo de España es certificar en este partido su presencia en las semifinales del torneo. Para conseguir este objetivo a los chicos de Santi Denia sólo les vale la victoria.

Apuesta recomendada

Tras analizar al detalle las dinámicas de ambos conjuntos, la apuesta recomendada es que habrán +2,5 goles en el encuentro. En los últimos 5 partidos de España se han anotado 16 goles, lo que nos refleja un promedio de 3,2 goles por partido. Por su parte, en los últimos 10 partidos que ha disputado la selección lusa se han anotado 32 goles, lo que también da una media de 3,2 goles por partido.

+2,5 goles en el encuentro | 1,65€*


Danos tu opinión y haznos saber quién es tu favorito para coronarse en Wimbledon 2019 a través de nuestras redes sociales. ¡Queremos averiguar cuánto sabes de apuestas!

TWITTER  INSTAGRAM  FACEBOOK 

Ven a tu salón a vivir toda la emoción de los partidos de los mejores partidos de tenis que se disputan esta semana en Italia ¡BUSCA TU SALÓN MÁS CERCANO! 

👀 Algo nuevo está por llegar… ¿No te lo quieres perder? SUSCRÍBETE

*Las cuotas pueden variar

Dejar respuesta

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí